Bienvenidos a Gaia Tri, una comunidad creada con el propósito de facilitar un enfoque singular para el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu. Basados en el Ayurveda y el Yoga, como pilares principales, ofrecemos un trabajo único e individual que te permitirá experimentar un camino de práctica profunda, facilitando una intención evolutiva. Te invitamos a recorrer nuestra página y a conocernos!!!

TERAPIAS CORPORALES

Mantener y recuperar nuestra salud con las terapías corporales ayurvédicas.

Combinando herramientas milenarias, se pueden obtener los mejores resultados a través de una mirada más profunda de los aspectos psico-espirituales

CAPACITACIÓN

Compartir e impulsar esta filosofía, colabora con nuestra acción de extender y difundir el conocimiento para una mejor calidad de vida. Pensando en ello, preparamos nuestra formación propuesta a través de módulos individuales de corto plazo o seminarios anuales.

CONSULTORÍA

Como parte de nuestra visión unicista, los procedimientos son personalizados e ideados según la realidad de cada persona. El consultor a cargo es un guía y acompañante en la senda del autoconocimiento

PRODUCTOS

Fruto de nuestra tarea, elaboramos productos especialmente preparados para realizar masajes y terapias ayurvédicas. Los mismos son realizados en forma artesanal con procesos y materia prima naturales. Además seleccionamos los mejores artículos para el cuidado personal y la salud.

Los esperamos!

Contactos:

Teléfono: 011 3221 – 2226

WhatsApp: 11 6 043 8434

Correo: info@gaiatri.com.ar