CONSUL1

Desde de la primera consulta, se abordan aspectos físicos, fisiológicos, mentales, emocionales y espirituales. Empezar por la raíz del problema es lo más importante del tratamiento. El cuerpo suele alertarnos acerca de nuestra falta de equilibrio interior. De la necesidad de coherencia entre lo que somos, decimos, hacemos y pensamos.
Los procedimientos se determinan según las particularidades de cada persona. El consultor a cargo es un guía y acompañante en el camino del autoconocimiento.

CONSUL2

Muchos de nuestros condicionamientos actuales, tiene su origen en el pasado. Muchas soluciones pueden encontrarse allí. No se trata de cambiar lo que sucedió, sino de darle una interpretación más adecuada y provechosa.
Las regresiones son una herramienta útil para tratar fobias y reacciones que no podemos dominar, o que nos sobrepasan.

CONSUL3

Muchas veces nos encontramos perdidos, o simplemente necesitamos una guía para resolver conflictos y aclarar nuestra meta. Desde la perspectiva de la bioconexion, somos seres completos y luminosos que solo hemos olvidado nuestra verdadera esencia. Es un recordatorio que llega como un instrumento para empoderarnos y volver a nuestra fuente inagotable de talento, inteligencia y prosperidad.

Es una técnica de armonización psico-bio-espiritual que permite:

  • Limpiar campo espiritual.
  • Limpiar campo emocional.
  • Extraer factores externos de energías densas, oscuras y negativas.
  • Armonizar lugares de trabajo y hogar.
  • Conectar con los guías y maestros.

CONSUL4

 

Pedí tu Turno

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu Teléfono/cel/whatsapp (requerido)

Asunto