Somos un equipo de profesionales y docentes que fomentamos el desarrollo del ser a través del Ayurveda y el Yoga, como principales herramientas, para recuperar y matener la salud, así como también el  desarrollo psico-espiritual.


El Ayurveda y el Yoga son dos caras de la misma moneda, siendo el Ayurveda el lado curativo del Yoga y el Yoga el lado espiritual del Ayurveda. En conjunto abarcan un enfoque complementario para el bienestar del ser.

El ser humano es una totalidad indivisible, así  entonces, creamos un modelo integrador expresado en cada una de nuestra áreas para trabajar sobre la estructura conceptual del pasado, tomar datos del presente e inferir el futuro.

La ciencia moderna ha alcanzado maravillosos adelantos en sus técnicas y conocimientos que aportan al buen funcionamiento somático y psíquico general, sin embargo aún carecen de una cualidad espiritual  muy importante que las ciencias antiguas comprenden y aplican hace miles de años. Nos focalizamos y facilitamos  la integración de ambos conocimientos de oriente y occidente,  llevándolo al alcance de todos, un objetivo que los tiempos de hoy nos permite alcanzar.


COORDINACIÓN


Ricardo Contreras
Director
Please specify image url

Comenzó a incursionar en el Ayurveda en el año 2007 y desde allí tuvo varios maestros y mentores; desde entonces practica técnicas ancestrales para llevar equilibrio a la mente, cuerpo y alma como profesional en Ayurveda, Osteopatía y radiestesia. Actualmente es profesor titular de la escuela de Ayurveda de california.

Belén Suarez
Coordinadora General
Please specify image url

Desde mi vivencia y experiencia personal pude experimentar muchos de los beneficios del Yoga y del Ayurveda.

Viviana Blanco
Counselor
Please specify image url

Viviana Blanco CV


STAFF


Sergio Rivadeneira
Terapias Corporales
Please specify image url

Aquí CV.

Terapias Corporales
Please specify image url

Aquí CV.

Terapias Corporales
Please specify image url

Aquí CV.