SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales y docentes de la Salud que, integramos cualitativamente los conocimientos de Oriente y Occidente, para ofrecer un verdadero y profundo acompañamiento a las personas que se acercan a Gaia Tri. Cada paciente es un totalidad indivisible única que será recibido en nuestra institución, conformada por múltiples áreas en interrelación, para ofrecerle el mejor camino a su sanación.

Somos profesionales del Ayurveda pero también hemos sido pacientes que conocimos e incorporamos las herramientas que nos brindó esta ciencia de la vida, pudiendo así sanar, recuperar y mantener el equilibrio y potenciar nuestro desarrollo psico-espiritual. Creemos fervientemente en el poder de curación de esta ciencia por eso los invitamos a despertar, confiar y re-encontrarse.

Ricardo M. Contreras

Director, Terapeuta y Docente.

Me defino principalmente como un sanador desde temprana edad. En el trayecto recorrido fue casi inevitable conocer gente que compartía mi visión, sumando a esto mi gran capacidad de liderazgo fundé una institución con un equipo de profesionales sin igual en Argentina, que no solo atiende consultantes, sino que es capaz de formar a los sanadores del mañana

Prof. María Belén Suárez

Coordinadora, Terapeuta y Docente del Área de Terapias

A lo largo del camino fui aprendiendo que la maestría en las Artes terapéuticas corporales se logra cuando reconocemos que somos capaces de seguir aprendiendo y que el trayecto por recorrer no solo es hermoso, sino que también es perfecto. Al sumergirme en este mundo, descubrí que a través de mis manos podía conectar con el cuerpo, la mente y el espíritu de las personas.”

Dr Silvestre González

Doctor

Dr Gabriel Pisani

Doctor

Dr Edgardo Redes

Doctor

Karina Gomez

LIC. PSICOLOGÍA . PSICÓLOGA SOCIAL

Patricia García

Counselor –Ayurveda –Jyotish (Astrologia Vedica)

Sergio Rivadeneira

Biólogo, Terapeuta Corporal, Educador de Salud Ayurveda

texto descripción corta

Gonzalo Fernández Damico

Profesor de Yoga y Terapeuta Corporal.

Tengo el gusto de trabajar, ya hace tiempo, de lo que amo. Desde las terapias corporales abordo el cuerpo de las personas, llevando conciencia a él, permitiendo un espacio de autoobservación, de salud. Me encontré con el Ayurveda, que es una hermosa ciencia, con fundamentos muy solidos, y con una terapéutica que dia a dia me sigue sorprendiendo, por su profundidad y por su simpleza.

Andres Guerra Saa

Business Manager Administrator, Supervisor General.

Business Manager Administrator, Supervisor General.

SUBIR